En el partido de ida en Europa League Caían 2-0 al medio tiempo y parecía que iban a perder el invicto, pero vinieron de atrás y en tiempo de compensación lograron un agónico empate con anotación de Patrik Schick.
El día de hoy se volvió a vivir algo similar, ya que los Alemanes en casa perdían 0-2 ante el mismo Qarabag en el partido de vuelta, el segundo gol lo marcaban ya teniendo un jugador expulsado al minuto 67´, parecía que era el gol que mataba las ilusiones de Leverkusen y perderían el invicto, hasta que llego Frimpong al minuto 72´para poner el 1-2.
Se agregaron 6 minutos y el Bayer tenia encerrado al club visitante, ingreso de cambio nuevamente Schick quién al minuto 93´ puso el empate y todos pensábamos que nos íbamos al alargue, pero nuevamente se puso el traje de héroe y el delantero de Republica Checa marcaba doblete y le daba el pase al conjunto de las “aspirinas” a los cuartos de final.
El conjunto de Leverkusen suma 37 partidos sin perder, el ultimo encuentro en el que cayeron fue el 27 de mayo del 2023 ante el Bochum 3-0.
[…] Bayer Leverkusen se encuentra a la espera del comunicado de Xabi, el cual será en los próximos días ya que todo […]