Real Madrid's German midfielder #8 Toni Kroos looks on during the Spanish League football match between Granada FC and Real Madrid CF at Nuevo Los Carmenes stadium in Granada on May 11, 2024. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

En un giro inesperado en el mundo del fútbol, Pep Guardiola contacta con el entorno de Toni Kroos, el centrocampista del Real Madrid. Según fuentes cercanas al club inglés, Guardiola ha dejado un mensaje claro y contundente: si Kroos decide no renovar con el Real Madrid, el Manchester City le hace un hueco para el próximo año.

Este movimiento ha generado una gran conmoción en el mundo del fútbol, ya que Kroos es una figura clave en el centro del campo del Real Madrid y ha sido fundamental en numerosos éxitos del equipo blanco en los últimos años. Su visión de juego, precisión en los pases y liderazgo en el campo lo convierten en uno de los centrocampistas más codiciados del mundo.

MADRID, SPAIN – MAY 08: Toni Kroos of Real Madrid runs with the ball during the UEFA Champions League semi-final second leg match between Real Madrid and FC Bayern München at Estadio Santiago Bernabeu on May 08, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

La posibilidad de que Kroos se una al Manchester City bajo la dirección de Guardiola ha generado una gran expectativa, en dónde podría tomar un rol crucial, tanto para los juegos de la Premier League como en Champions League.

Sin embargo, la decisión final recae en Toni Kroos y su entorno cercano. Renovar con el Real Madrid o aceptar una oferta del Manchester City, esta será una elección crucial en el futuro del centrocampista alemán.

Después de que Pep Guardiola contacta con el entorno de Toni Kroos, ahora veremos como terminará su futuro, ¿renueva con el Madrid o tomará un nuevo desafío jugando en Premier League?

2 comentarios en «Pep Guardiola contacta con el entorno de Kroos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *