NAMANGAN, UZBEKISTAN - FEBRUARY 15: Marcelo Gallardo, Head Coach of Al Ittihad, looks on prior to the AFC Champions League Round of 16 1st Leg match between Navbahor and Al Ittihad at Markaziy Stadium on February 15, 2024 in Namangan, Uzbekistan. (Photo by Tolib Kosimov/Getty Images)

El renombrado entrenador argentino, Marcelo Gallardo pone fin a su etapa en Al Ittihad: Se despide del club saudí. Aunque la incertidumbre rodea la fecha exacta de su partida, lo cierto es que Gallardo se prepara para emprender un nuevo rumbo, dejando atrás una etapa llena de desafíos en el fútbol de Arabia Saudita, así lo dio a conocer el renombrado periodista Fabrizio Romano.

Desde su llegada a Al Ittihad, Marcelo Gallardo ha estado envuelto en medio de varios problemas dentro del club. A pesar de eso ha logrado importantes triunfos. Sin embargo, tras un período de reflexión, Gallardo el conjunto árabe han tomado la difícil decisión de poner fin a su ciclo, buscando nuevos horizontes y desafíos en su carrera como entrenador.

JEDDAH, SAUDI ARABIA – MAY 10: Steven Gerrard coach of Al Ettifaq shake hands with Marcelo Gallardo coach of Al Ittihad prior the Saudi Pro League match between Al-Ittihad and Al-Ettifaq at King Abduallah Sport City on May 10, 2024 in Jeddah, Saudi Arabia.(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su partida, ya que se sigue dialogando si se marcha ahora o a final de temporada, la noticia ha sacudido al mundo del fútbol saudí. Los aficionados reconocen el invaluable aporte del técnico argentino durante su tiempo en Al Ittihad.

Marcelo Gallardo pone fin a su etapa en Al Ittihad: Se despide del club saudí y ahora veremos que rumbo toma su carrera.

¿Será que el entrenador argentino regresa a dirigir a la Liga de su país, en dónde vivió grandes momentos en el banquillo de River Plate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *