ROME, ITALY - DECEMBER 23: Romelu Lukaku of AS Roma celebrates after scoring their team's second goal during the Serie A TIM match between AS Roma and SSC Napoli at Stadio Olimpico on December 23, 2023 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

El Chelsea ha dejado claro que no tiene intenciones de ceder a Romelu Lukaku en el mercado actual. A pesar de los rumores que vinculan al delantero con el Napoli, el club inglés se mantiene firme en su postura. Lukaku, el objetivo del Napoli, esta situación se presenta en medio de los primeros acercamientos entre el Napoli, Antonio Conte, quien será el nuevo entrenador para el equipo italiano y el Chelsea.

En búsqueda de Lukaku: Napoli no pierde la esperanza

Aunque el Chelsea se muestra reacio a dejar partir a Lukaku, el Napoli no pierde la esperanza. Con una cláusula de salida de £38 millones disponible para cualquier club interesado en el delantero, el equipo italiano continúa su búsqueda para reforzar su frente de ataque. La llegada de Antonio Conte como entrenador podría ser un factor determinante en las negociaciones, ya que el técnico italiano podría influir en la decisión del jugador de unirse al Napoli.

El interés del Napoli en Lukaku es evidente, y a medida que avanza el mercado de fichajes, las negociaciones podrían intensificarse. Con una cláusula de salida accesible, el club italiano tiene la oportunidad de hacerse con los servicios del talentoso delantero belga. Sin embargo, el Chelsea sigue siendo un obstáculo en el camino del Napoli, pues mantienen su postura de retener a Lukaku en sus filas si no se va a compra definitiva.

Lukaku, el objetivo del Napoli y con Antonio Conte comandado el club, se espera que el jugador ayude y presione para que se facilite su llegada al conjunto napolitano.

Un comentario en «Lukaku, el objetivo del Napoli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *