GETAFE, SPAIN - NOVEMBER 25: Mason Greenwood of Getafe CF celebrates with teammate Luis Milla after scoring the team's first goal during the LaLiga EA Sports match between Getafe CF and UD Almeria at Coliseum Alfonso Perez on November 25, 2023 in Getafe, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Las declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe sobre el futuro de Greenwood han dejado su futuro en el aire. Según sus palabras en Radio Marca, el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas por el joven inglés, Mason Greenwood. Torres afirmó: “Sí, el Manchester United está dispuesto a vender Greenwood si recibe una buena propuesta”. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que el jugador permanezca en el equipo por al menos una temporada más.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Torres también reveló que el Atlético de Madrid no ha mostrado interés por Greenwood, desmintiendo así los rumores previos. En cambio, fue el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien mostró interés en el jugador. Sin embargo, parece que el Barcelona ha cambiado de rumbo en sus objetivos de mercado y no está trabajando activamente en un acuerdo por Greenwood en este momento.

Estas declaraciones han generado un gran revuelo, con especulaciones sobre el futuro del delantero inglés. Mientras tanto, el Manchester United evaluará las ofertas que reciba por Greenwood, manteniendo abiertas las posibilidades para encontrar la mejor solución en el próximo mercado de fichajes. ¡El destino de Greenwood sigue siendo una incógnita que mantendrá en vilo a los aficionados hasta el último momento!

Un comentario en «La Liga: Laporta pregunto por Greenwood, pero esperan mantenerlo en Getafe.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *