RIYADH, SAUDI ARABIA - SEPTEMBER 29: Neymar of Al Hilal smiles prior to the Saudi Pro League match between Al Hilal and Al Shabab at Prince Faisal Bin Fahad on September 29, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

El Schalke 04, uno de los grandes de Alemania, ha sufrido recientemente un ataque cibernético que ha dejado a sus seguidores atónitos. Hackean la cuenta de ‘X’ del Schalke 04 y, entre los mensajes publicados, anuncian el fichaje de Neymar Jr. para el club. Esta noticia, por supuesto, es falsa, ya que el brasileño está comprometido con el Al-Hilal saudí, pero la situación ha generado revuelo entre los aficionados.

Si en lo deportivo el Schalke 04 no vive su mejor época, con su segunda temporada consecutiva en la Bundesliga 2 y problemas económicos que casi lo llevan a desaparecer, en términos de ciberseguridad la situación no parece mucho mejor. Este viernes, la cuenta de ‘X’ del conjunto alemán fue hackeada y comenzaron a publicarse mensajes relacionados con criptomonedas, incluyendo enlaces sospechosos para la compra de estas divisas digitales.

El momento más sorprendente llegó cuando los hackers anunciaron el fichaje de Neymar Jr. con un mensaje que decía: “Neymar Jr. X FC Schalke 04”. Hackean la cuenta de ‘X’ del Schalke 04 y anuncian el fichaje de Neymar, un mensaje que desató risas, pero que el club eliminó rápidamente para evitar más confusiones.

Este no ha sido el primer incidente de este tipo para el Schalke 04. El martes pasado también sufrieron un ataque similar, donde se publicaron mensajes falsos sobre una nueva asociación del club con el mundo de las criptomonedas. Aunque el club ya se ha disculpado, sigue sin conocerse la identidad de los responsables detrás de estos ataques.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *