La situación en defensa del Real Madrid se ha vuelto complicada tras la grave lesión de Eder Militao. El defensa brasileño sufrió una rotura completa del ligamento cruzado en su pierna derecha, lo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por el resto de la temporada. En este contexto, el Real Madrid piensa en Mario Hermoso como una opción de refuerzo.
A las bajas de Militao se suman las de Dani Carvajal, quien también se perderá el resto de la campaña, y David Alaba, que apunta a regresar en enero tras un año fuera. Con Antonio Rüdiger como único central disponible y Jesús Vallejo fuera de los planes de Ancelotti. El club blanco analiza la posibilidad de reforzarse en defensa.
Según información de Marca, uno de los nombres en la lista de futuribles del Real Madrid es Mario Hermoso. El defensa central, de 29 años, actualmente milita en la Roma, equipo al que se unió en septiembre después de desvincularse del Atlético de Madrid. Hermoso, formado en La Fábrica del Madrid, nunca debutó con el primer equipo, pero el club sigue de cerca su evolución en Italia. El madrileño ha disputado 29 partidos esta temporada, siendo titular en la Europa League, aunque en la Serie A, Angeliño le ha ganado el puesto en varias ocasiones.
La opción de incorporar a Mario Hermoso podría ser en invierno o en verano, aunque el Real Madrid sigue evaluando los tiempos. Hermoso tiene contrato con la Roma hasta el 2027, pero estaría abierto a un regreso a LaLiga. De esta manera, el Real Madrid piensa en Mario Hermoso como un refuerzo clave para asegurar la defensa en una temporada cargada de desafíos.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales:
https://www.instagram.com/isair11mx/profilecard/?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
https://m.youtube.com/@fut_11_mx87