DORTMUND, GERMANY - JULY 10: Tijjani Reijnders of the Netherlands celebrates after teammate Xavi Simons (not pictured) scores his team's first goal during the UEFA EURO 2024 semi-final match between Netherlands and England at Football Stadium Dortmund on July 10, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Tras la partida de Toni Kroos del Real Madrid al no renovar con el club y anunciar su retiro del fútbol profesional. Tras su participación con la selección de Alemina quedando fuera en semifinales. Comienzan a sonar nombres como el de Rabiot y ahora su se ha unido como gran contendiente el futbolista del Milán, Tijjani Reijnders, el posible sustituto de Toni Kroos en el Real Madrid.

Reporta el diario Sport que la enorme Eurocopa qué está firmando el neerlandés con los Países Bajos lo han puesto en la mira del Real Madrid.

El futbolista ha sido de gran importancia para Koeman en esta Eurocopa, en dónde han quedado eliminados a manos de su similar de Inglaterra.

Reijnders se uniría al mediocampo juvenil qué está armando el Real Madrid, en dónde ya tienen a: Federico Valverde, Camavinga y Tchouameni. El club merengue mira hacía el futuro con los futbolistas jóvenes.

Tijjani ha firmando no solo una gran Eurocopa, si no también una gran temporada con el AC Milán. En dónde se adueño de la titularidad y del mediocampo rossoneri.

Toni Kroos deja un hueco difícil de llenar en el Real Madrid y veremos quien es el heredero. Puede que él sustituto ya esté dentro de la institución merengue o busquen a un futbolista de la talla que ha mostrado Reijnders, el posible sustituto de Toni Kroos en el Real Madrid.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *