MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 20: Diego Valdés of America celebrates the third scored goal of America during the 10th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on August 20, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Con el torneo ya iniciado, Diego Valdés saldría del América, y su destino estaría en Brasil con Cruzeiro. El club brasileño muestra interés por el chileno, según fuentes cercanas, ya habría una oferta inicial, la cual ascendería a los 7 millones de dólares.

La información fue brindada en el reconocido programa de La Última Palabra en Fox Sports México, donde se discutían las posibles altas de las Águilas para el presente Apertura 2024. El periodista Gustavo Mendoza reveló el fuerte interés de Cruzeiro en hacerse con los servicios de Valdés.

Diego Valdés saldría del América: Llega oferta de Brasil. El posible traspaso representaría un cambio significativo para el jugador chileno, quien buscaría una nueva experiencia en el fútbol sudamericano. Mientras tanto, el América considerará cuidadosamente la oferta y evaluará cómo reestructurar su plantilla en caso de concretarse la salida de Valdés.

La posible partida de Diego Valdés abre la puerta a nuevas oportunidades tanto para el jugador como para el club. Es un mercado de transferencias que sigue siendo dinámico y lleno de sorpresas. Los aficionados están atentos a los próximos pasos, esperando conocer el desenlace de esta negociación que podría marcar el rumbo del América en la temporada venidera.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *