Sevilla FC's Spanish defender Sergio Ramos speaks during a press conference upon his annoucement that he quits his hometown club Sevilla FC, at the Ramon Sanchez Pizjuam stadium in Seville on June 18, 2024. Veteran Spanish defender has told hometown club Sevilla his second stint with them is over after just one season. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Hierro Tratan de Convencer a Sergio Ramos para que se Una a Al-Nassr. Después de finalizar su contrato con el Sevilla, el veterano defensor se encuentra como agente libre y está evaluando sus opciones para continuar su carrera.

Sergio Ramos se encuentra como agente libre luego de terminar contrato con Sevilla, club con el que firmó por una temporada y no ampliaron su contrato. Este hecho ha despertado el interés de varios clubes, y Al-Nassr, con la influencia de Ronaldo y Fernando Hierro, se ha sumado a la lista de pretendientes que buscan fichar al experimentado central.

Cristiano Ronaldo y Fernando Hierro tratan de convencer a Sergio Ramos para que se una a Al-Nassr, viendo en él una pieza clave para fortalecer la defensa del equipo saudí. La presencia de estos dos grandes nombres en el proyecto podría ser un factor determinante en la decisión de Ramos, quien ya ha compartido vestuario con ambos durante su etapa en el Real Madrid.

La llegada de Sergio Ramos a Al-Nassr no solo añadiría calidad y experiencia al equipo, sino que también elevaría el perfil del club a nivel internacional. Mientras Ramos decide su futuro, la expectativa crece entre los aficionados, quienes esperan con ansias ver si el defensor español acepta la propuesta y se une a sus antiguos compañeros en esta nueva aventura.

Esta no es la única opción que tiene para continuar con su carrera, ya que varios clubes de la MLS están interesados en el fichaje del central español.

3 comentarios en «Cristiano Ronaldo y Hierro Tratan de Convencer a Sergio Ramos para que se Una a Al-Nassr»
  1. Watch movies from the guy’s viewpoint to feel like you’re right in the middle of the action and obtain a good view!
    You could find big booties in pretty much any other category it is possible to think of!
    Whether you’re into curvy teenagers, attractive MILFs, or thick
    Asians, they all have a spot here. Check out the bouncing, backshots,
    and amazing action in group sex, gangbangs, anal, one-on-one, and many more. https://dmfasad.ru/bitrix/rk.php?goto=https://onlineuniversalwork.com/az51d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *