Portugal's forward #07 Cristiano Ronaldo reacts after failing to score a penalty kick during the UEFA Euro 2024 round of 16 football match between Portugal and Slovenia at the Frankfurt Arena in Frankfurt am Main on July 1, 2024. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo: “Esta será mi última Eurocopa, por supuesto”. Con esta afirmación, el legendario delantero portugués ha confirmado que se despedirá del torneo continental después de esta edición. Sin embargo, Ronaldo aseguró que no le emociona el final de su participación, sino el entusiasmo que siente por competir una vez más al más alto nivel.

“Pero no me emociona esto, me emociona el entusiasmo”, añadió Ronaldo, destacando su pasión y compromiso con el fútbol. A pesar de la inminente despedida, su enfoque está en dar lo mejor de sí en cada partido y en cada oportunidad que tenga para representar a su país en la cancha.

Cristiano Ronaldo: “Esta será mi última Eurocopa, por supuesto”. Con estas palabras, el ícono del fútbol envía un mensaje claro a sus seguidores. “Lo siento por los aficionados. Siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta, la eche de menos o no. Y lo haré toda mi vida. Hay que asumir la responsabilidad”. Su dedicación y amor por el deporte son evidentes, y su promesa de darlo todo resuena con fuerza entre sus fans.

La declaración de Ronaldo subraya su responsabilidad y compromiso hacia su equipo y sus aficionados. Su determinación de siempre dar el máximo por la camiseta de Portugal inspira a muchos y asegura que su legado en el fútbol europeo perdurará mucho más allá de su última Eurocopa, todos extrañaremos las jugadas y goles de Cristiano Ronaldo.

Para más noticias relacionadas al fútbol internacional y sobre el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

2 comentarios en «Cristiano Ronaldo: “Esta Será mi Última Eurocopa, por Supuesto”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *