MONTERREY, MEXICO - MAY 12: Jordi Cortizo of Monterrey celebrates after scoring the team's first goal during the quarterfinals second leg match between Monterrey and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2024 Liga MX at BBVA Stadium on May 12, 2024 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Chivas lanza oferta millonaria por Cortizo. En un movimiento sorprendente, el club rojiblanco ha puesto sobre la mesa una propuesta que asciende a 8 millones de dólares más bonos por el talentoso mediocampista mexicano.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del fútbol mexicano, ya que Jordi Cortizo se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Rayados. Sin embargo, la oferta millonaria de Chivas demuestra su firme intención de reforzar su plantilla con jugadores de calidad que puedan hacer la diferencia en el torneo.

Chivas lanza oferta millonaria por Cortizo. A pesar del interés mostrado, Rayados aún no ha dado una respuesta oficial a la propuesta del Rebaño Sagrado. La directiva de Monterrey está evaluando detenidamente la oferta, y se espera que en las próximas horas o días se tome una decisión al respecto.

La posible transferencia de Cortizo a Chivas podría marcar un hito en el mercado de fichajes de la Liga MX. Mientras tanto, los aficionados de ambos equipos están a la expectativa, aguardando ansiosamente el desenlace de esta negociación que podría cambiar el panorama del fútbol mexicano.

En las próximas horas o días los regiomontanos darán el si o no al rebaño sagrado, aunque días atrás se habló de que Jordi Cortizo y su agente habrían dado el visto bueno para llegar a Guadalajara.

https://www.instagram.com/isair11mx

Un comentario en «¡BOMBAZO! Chivas lanza oferta millonaria por Cortizo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *