Wojciech Szczesny (34 años) ya entrena con el Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ahora como nuevo portero del Barcelona. A pesar de que el equipo tenía día libre y regresará a los entrenamientos el próximo viernes para preparar el partido contra el Alavés. El guardameta polaco trabajó en solitario para avanzar su puesta a punto tras estar inactivo desde la pasada Eurocopa. Szczesny firmó su contrato junto a Joan Laporta el miércoles por la mañana en los despachos del Camp Nou, y ya está completamente integrado en la dinámica del equipo azulgrana.
Szczesny tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros el pasado martes. Cuando asistió al partido entre el FC Barcelona y el Young Boys en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Este viernes se incorporará a los entrenamientos del equipo con la vista puesta en el próximo compromiso liguero contra el Alavés, que se disputará el domingo a las 16:15 horas.
Aunque es complicado que Szczesny esté al 100% con tan solo dos entrenamientos junto al grupo. Su objetivo es estar completamente disponible para el partido contra el Sevilla en Montjuïc, que tendrá lugar el 20 de octubre tras el parón internacional. El portero polaco, que ha estado entrenando por su cuenta desde que recibió la llamada del Barça, busca ganarse la titularidad lo antes posible tras la baja de Marc-André ter Stegen, quien regresa hasta la siguiente temporada.
Desde su llegada a Barcelona, Szczesny se ha instalado en Castelldefels y ya entrena con el Barça desde antes de cerrar su fichaje. Con ambición y experiencia, el polaco pretende consolidarse en la portería del Barça y demostrar su valía en un equipo que aspira a ganar todo.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1