A la espera de que el FC Barcelona haga oficial su fichaje, Wojciech Szczesny ya lleva más de 24 horas en la ciudad que será su nueva casa, Barcelona. El portero polaco, de 34 años, aterrizó ayer lunes alrededor de las 10 am, directo a la Ciutat Esportiva para iniciar los exámenes médicos. Szczesny estará presente en el partido de Champions ante Young Boys, lo que marcará su primera vez en el feudo azulgrana, asistiendo como espectador.
El ex guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, que sorprendió al anunciar su retirada al final de la temporada pasada, ha decidido dejar la jubilación para iniciar una última aventura como futbolista profesional. La llamada del FC Barcelona y la influencia de su compatriota Robert Lewandowski fueron claves para que Szczesny optara por un regreso inesperado. Durante su descanso, residió en Marbella, pero ahora se ha instalado temporalmente en casa de un amigo en Castelldefels. Cerca de Lewandowski, lo que facilitará su adaptación al nuevo entorno.
Wojciech Szczesny fue reclutado por el Arsenal en su juventud y, gracias a su trayectoria en Inglaterra e Italia. Habla con fluidez inglés e italiano, lo que le será útil en esta nueva etapa. El fichaje del portero parece inminente, con rumores de que este miércoles será oficial con la firma en las oficinas del Spotify Camp Nou y la tradicional foto junto a Joan Laporta.
Este fichaje refuerza al Barça en una posición clave, y se espera que el polaco esté completamente integrado para futuras competiciones. Mientras tanto, Szczesny estará esta noche en Montjuïc para presenciar el partido de Champions entre FC Barcelona y Young Boys. Dando así sus primeros pasos como miembro del conjunto culé.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1