Cristiano no viajará a Irak para el debut en la Champions de Asia, que arranca este lunes. Según un parte médico de Al Nassr, el delantero portugués no se encontró bien en las horas previas al viaje y quedó descartado para poder descansar de cara a los próximos encuentros, tanto de la Champions de Asia como de la liga saudí. Esta noticia genera gran expectativa, ya que Cristiano Ronaldo es la gran figura de su equipo y una de las principales atracciones del torneo.
El de Madeira, que la semana pasada hizo historia al sobrepasar la barrera de los 900 goles en su carrera, tiene la Champions entre ceja y ceja. En la edición anterior, se llevó una decepción enorme al quedar fuera de las semifinales tras caer en cuartos ante Al Ain, que posteriormente se coronó campeón. Esta vez, Cristiano no viajará a Irak para el debut en la Champions de Asia, lo que podría afectar a su equipo.
Al Nassr parte como uno de los favoritos a hacerse con el título, al igual que el Al Hilal, aunque no podrán contar con Neymar. El brasileño aún no ha sido inscrito en la competición y su regreso no se espera antes de diciembre.
La ausencia de Cristiano en este primer encuentro pone en duda la capacidad del equipo para iniciar con buen pie en la Champions de Asia. El descanso podría ser clave para que el portugués regrese en su mejor forma para los partidos decisivos que están por venir.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] pelea entre quién es mejor entre los dos mejores futbolistas de este siglo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, traspasa continentes. Ahora, el malestar en Al Nassr por Messi es el nuevo […]