A pesar de tener otras opciones, Xabi Alonso anunció su permanencia en el Bayer 04 para la temporada 2024/2025

Durante la conferencia de prensa post entrenamiento del Leverkusen, el entrenador español aseguró que se mantendrá la siguiente temporada con el Bayer y agradece el interés mostrado por otros equipos, como el Liverpool y el Bayern Munich.

“La semana pasada tuve una muy buena conversación con Simón (Rolfes) y Fernando (Carro) y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador. Este es el lugar donde debo estar para mí”

Xabi Alonso

La noticia fue bien recibida por jugadores y aficionados, pues el equipo está pasando por uno de sus mejores momentos en la historia al ser líder de la campaña con 70 unidades, sacándole 10 puntos al segundo lugar, puesto ocupado por el Bayern Munich, además, el conjunto de las aspirinas posee hasta estas alturas del campeonato una racha invicta, pues de 26 juegos ha ganado 22 y empatado 4.

2 comentarios en «Xabi Alonso se queda en el Bayer Leverkusen»
  1. […] El Bayer Leverkusen ha mostrado cierta disposición a considerar la inclusión de jugadores del Barcelona en la operación, lo que podría facilitar el acuerdo. En este contexto, ha surgido el nombre de Ansu Fati, futbolista que interesa al Laipzig. Ansu podría ser cedido o traspasado de manera asequible por una cifra entre 10 y 15 millones de euros. Este posible intercambio de jugadores añade una dimensión interesante a las negociaciones en curso. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *