MADRID, SPAIN - AUGUST 25: Vinicius Junior of Real Madrid looks on prior to the La Liga match between Real Madrid CF and Real Valladolid CF at Estadio Santiago Bernabeu on August 25, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Según ESPN, el jugador brasileño Vinicius Jr. ha rechazado la oferta saudí para esta temporada, pero deja una puerta abierta para jugar en Arabia en 2025. Arabia Saudí ha puesto sobre la mesa el mayor contrato que un futbolista ha recibido jamás, con la esperanza de llevarse al jugador madridista. Sin embargo, tanto Vinicius como el Real Madrid tienen claro que este curso no se moverá del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid le cerró las puertas de salida este verano, a menos que alguien pagara su cláusula de rescisión, que asciende a 1.000 millones de euros. La posibilidad de ganar el Balón de Oro esta temporada ha sido un argumento de peso para que Vinicius decidiera quedarse. Según ESPN, el Vinicius no rechaza la oferta de Arabia de forma definitiva y deja una puerta abierta para jugar en Arabia en 2025.

La oferta saudí incluye un contrato de unos 350 millones de euros, lo que convertiría a Vinicius en el futbolista con el mayor contrato de la historia. Superando a estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Además, se le ofrecería el papel de embajador del fútbol saudí de cara al Mundial de 2034. A pesar de esto, Vinicius y sus representantes han comunicado al Real Madrid que prefieren esperar y no negociar una ampliación de contrato por el momento. Lo que da lugar a un futuro incierto.

Vinicius es una pieza clave en el Real Madrid y un ídolo para la afición. Ha disputado 266 encuentros, marcado 83 goles y repartido 77 asistencias. El club blanco espera convencer al brasileño para que extienda su contrato y rechace definitivamente la tentadora oferta de Arabia Saudí.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *