GETAFE, SPAIN - MARCH 30: Sergio Ramos of Sevilla FC celebrates following the team's victory during the LaLiga EA Sports match between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseum Alfonso Perez on March 30, 2024 in Getafe, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El futuro de Sergio Ramos ha sido una incógnita durante gran parte del verano. Tras poner punto y final a su etapa como jugador sevillista, el camero ha disfrutado de sus vacaciones mientras valoraba las opciones que se le presentaban. Sin embargo, a pocas horas de que se cierre el mercado en las grandes ligas, su destino parece haberse aclarado. Sergio Ramos toma rumbo a Arabia.

Según informa Sacha Tavolieri, periodista especializado en el mercado de fichajes, Sergio Ramos rumbo a Arabia, en la Saudí Pro League. En concreto, el exdefensor del Real Madrid firmaría en breves su fichaje por el Al-Orobah, un equipo que ya incorporó este verano al también español Cristian Tello. Esta decisión pone fin a la incertidumbre sobre su futuro, que siempre estuvo vinculado a una liga exótica.

Desde su salida del Sevilla, Ramos, a sus 38 años, tenía como objetivo firmar su último gran contrato lejos de Europa. Durante el verano, se le vinculó tanto con la Saudi Pro League como con la MLS, se habló de un posible interés del Inter Miami.

finalmente su destino apunta a ser el Al-Orobah. Cabe destacar que otros equipos saudíes como el Al-Nassr también mostraron interés en él, pero no lograron concretar un acuerdo.

El futuro de Ramos siempre ha estado rodeado de incógnitas, pero él nunca consideró retirarse. Su deseo de seguir compitiendo y alargar su carrera lo ha llevado a aceptar este nuevo reto en Arabia Saudita. En caso de que se cierre su incorporación, el camero continuará sumando capítulos a una carrera que, sin duda, ha sido extraordinaria.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *