MEXSPORT DIGITAL IMAGE 24 July 2002: Action photo of Pumas coach Hugo Sanchez (L) and Jaime Lozano (R), during a preseason training session./Foto de accion de Hugo Sanchez entrenador de Pumas (I) y Jaime Lozano (D), durante un entrenamiento de pretemporada. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

Tras la derrota de la Selección Mexicana de Futbol ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League, diversas personalidades de la industria de la comunicación deportiva han dicho que los directivos de la selección pensarían en ir por un entrenador ganador y con amplia experiencia como José Mourinho.

En el podcast de Fabrizio Romano, periodista italiano, el técnico portugués reveló su deseo de dirigir a una selección de camino a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, sin importar que sea Eurocopa, Copa América o Copa de África.

Sin embargo, Hugo Sánchez, en el programa Futbol Picante mencionó lo siguiente “No creo que se atrevan los directivos. Está pidiendo ahora mismo trabajo, que vaya a Portugal a pedir trabajo. No encaja en absoluto con México, prefiero mil veces al “Jimmy” Lozano que a Mourinho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *