El Real Madrid pide ciertos requisitos para poder fichar al seleccionado mexicano.

Christian “Chaco” Giménez, padre y representante de Santiago Giménez, durante una emisión del programa de TUDN, Faitelson sin censura, expresó que el Real Madrid ha estado siguiendo las buenas actuaciones del jugador mexicano, sin embargo, antes de cualquier movimiento, les gustaría ver el desempeño de Santiago en un club de mayor categoría.

“ Real Madrid es un equipo que quiere ver que Santiago haga un paso intermedio, no que vaya directo de Feyenoord a Madrid.”

El padre del “Bebote“, también compartió que sí se han acercado equipos de primer nivel para buscar los servicios de su hijo, así como el Inter, Milán, Lazio y Napoli, además aseguró que el valor de Santi en el mercado subió de 10 millones de dólares a 40 millones en un año.

El ex jugador de Cruz Azul, llegó a Europa en el año 2022 por $6,2 millones de dólares y en poco tiempo, ha logrado consolidarse con buenas actuaciones con 47 goles en 80 partidos, por lo tanto, que llegue a un club grande no se escucha descomunal.

2 comentarios en «¿Santiago Giménez en la orbita del Real Madrid?»
  1. […] Santiago Giménez fue quizá el futbolista que mas recibió los reflectores esta fecha con la selección mexicana, ya que un gran sector de la afición del Tri consideran que no recibió los minutos que merecía, ya que, en el partido ante Panamá se quedo en la banca y contra Estados Unidos ingreso de cambio cuando México ya se encontraba abajo en el marcador. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *