MALLORCA, SPAIN - AUGUST 18: Rodrygo of Real Madrid reacts during the La Liga match between RCD Mallorca and Real Madrid CF at Estadi de Son Moix on August 18, 2024 in Mallorca, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Rodrygo ha confirmado su descontento. El delantero brasileño del Real Madrid ha sido relegado a un segundo plano mediático tras la llegada de Kylian Mbappé y la irrupción de Bellingham. Rodrygo confirma su descontento y lamenta su ausencia en la lista del Balón de Oro. En las últimas semanas ha dejado algunos mensajes a través de las redes sociales mostrando su malestar. En una entrevista a ESPN, lo dejó claro: “Todo el mundo conoce mi indignación. Todo el mundo, tanto en la selección como en el Real Madrid. La gente mandaba mensajes”, afirmó.

Hice una publicación un tanto burlona”, afirmó a ‘ESPN’. “Ahora no hay mucho que decir… Estaba molesto, creo que me lo merecía”, afirmó. “No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí, pero creo que tenía un lugar en los 30. Fue una sorpresa… Pero no hay mucho que pueda hacer, no soy yo quien decide estas cosas”, lamentó.

El caso Rodrygo y la llegada de Mbappé

El ‘caso Rodrygo’ sigue siendo un tema candente en el Real Madrid. El futbolista ha sido protagonista de varias polémicas durante el año, y la llegada de Mbappé ha intensificado el malestar. Muchos especulaban con la salida de Rodrygo del club blanco, y aunque sigue siendo titular, su presencia mediática ha disminuido. Quedar fuera de la lista de nominados al Balón de Oro fue un golpe duro para él, y no dudó en reaccionar públicamente. Rodrygo confirma su descontento y hace unos días, el brasileño compartió en sus redes sociales una foto resumen de todo lo que logró la pasada temporada, destacando su importancia en los títulos obtenidos.

“Hice una publicación un tanto burlona”, comentó a ESPN. “Estaba molesto, creo que me lo merecía”, añadió Rodrygo. “No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí, pero creo que tenía un lugar en los 30. Fue una sorpresa… Pero no hay mucho que pueda hacer, no soy yo quien decide estas cosas”, lamentó.

Un comodín para Ancelotti, pero con descontento

Rodrygo sigue siendo determinante para Carlo Ancelotti en el aspecto deportivo. Ha disputado tres partidos como titular, anotando un gol y dando una asistencia. Su polivalencia en el campo le asegura muchos minutos, pero esa misma versatilidad es una fuente de frustración para el jugador. “A menudo, solo estoy llenando espacios”, señaló Rodrygo. “¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo”, aseguró el brasileño.

Rodrygo se ve a sí mismo como un ‘jugador recurso’ para Ancelotti, un comodín capaz de ayudar al equipo en cualquier posición. Sin embargo, aspira a que su rendimiento se vea reflejado de forma más mediática. Tras el partido con Brasil, en el que la ‘canarinha’ venció por 1-0 a Ecuador con gol precisamente de Rodrygo, expresó: “Sé de mi calidad y hasta dónde puedo llegar”. No quiere desmerecer a nadie, pero no entiende su ausencia en la lista del Balón de Oro.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *