Este domingo Liverpool y Manchester City se vieron las caras en la cancha de Anfield por la lucha del liderato de la Premier League.

Una vez más, dos de los mejores estrategas de la historia se vieron las caras en un juego el cual empezarían ganando los “Citizens” con un cabezazo de Stones al minuto 23, resultado con el cuál se fueron al descanso.

Con apenas cinco minutos de la segunda mitad, Liverpool tuvo un penal a favor que Alexis Mac Allister metía con una gran definición al costado derecho del brasileño Ederson.

Ambas escuadras necesitaban ganar para poderse colocar como líderes de la competencia, de momento, Arsenal se ubica en el primer puesto 64 unidades, le sigue Liverpool con el mismo número de puntos y en el tercer lugar está el City de Guardiola con 63 unidades.

Este partido tenía un toque especial para los aficionados al fútbol, pues es la última vez que se vieron las caras Jürgen Klopp y Pep Guardiola, pues hay que recordar que es la última temporada de Klopp en el conjunto del Liverpool.

Por: Axel Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *