Los cuartos de final en Juegos Olímpicos entre Francia y Argentina terminó mal. Las dos potencias del fútbol vivieron un duelo intenso, que no terminó bien. Lo que pasó tras pitar el árbitro uzbeko Ilgiz Tantashev el final no gustó. Celebración, enfrentamientos y un desenlace final en el vestuario, en dónde Otamendi reta a Francia a horas del suceso.
Los argentinos, dolidos por la derrota, recriminaron a los jugadores franceses haber provocado, yendo a celebrar a la grada en la que estaban sus familiares. Jugadores de la talla de Nicolás Otamendi, quién no se guardo nada a la hora de criticar la actuación del equipo de Thierry Henry.
Otamendi reta a Francia
“Los jugadores pueden festejar pero donde está la gente, los familiares… Hay uno que ni sé cómo se llama, Balde, Bade no sé, que si tiene ganas de festejar, que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos. Me cabrea mucho. No está bien que lo celebren en su cara”, admitió el defensor del Benfica, Otamendi.
“Le dije a los chicos que así se defiende la camiseta de Argentina. Me molesta mucho que hayan ido hasta adonde estaban los familiares para festejarlo a ellos en la cara”, concluyó el argentino.
Cabe recordar que en pasado mundial, el fue quien se burlo de los holandeses en su cara a la hora de eliminarlos en tanda de penales. Tras el pitazo final del encuentro, Otamendi se volteo, se llevó las manos a los oídos y se burlo de los futbolistas neerlandéses.
¿Qué opinan de las palabras del Argentino?
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1