El día de hoy comenzó el fútbol en Juegos Olímpicos, en dónde sucedió algo insólitos en el partido entre Marruecos y Argentina. Nicolás Otamendi salió furioso tras el partido: «Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así».
Marruecos llevaba la ventaja sobre la Albiceleste de 2-0, pero un penal dudoso acercó a Argentina en el marcador. Llegando los 90 minutos, se agregaron 15 más, en dónde los dirigidos por Mascherano empataron al minuto 106.
Los aficionados marroquíes le invadieron la cancha y aventaron objetos como botellas a la cancha en señal de inconformidad. El partido termino el partido, pero casi 2 horas después se reanudo y marcaron un fuera de lugar en el gol. Éste fue anulado y Marruecos se llevó los tres puntos.
Los argentinos salieron incosolables y furiosos luego de perder el punto. Uno de los refuerzos habló tras el partido, Nicolás Otamendi: «Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así».
“Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco. Esperamos una hora y cuarenta minutos pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.
La reacción es comprensible, ya que se anuló el gol después de casi dos horas, pero fue la decisión correcta, ya que si existía offside.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1