La justicia argentina ha emitido una nueva sentencia contra la piratería en el fútbol. Ordenan a Google que impida el uso de la aplicación Magis TV, un servicio ilegal de televisión por Internet. Según un comunicado de LaLiga, esta decisión bloquea todos los dominios relacionados con Magis TV y prohíbe que la app vuelva a cargarse en el entorno Android. Además, se deshabilitará en los dispositivos que ya la hayan descargado, lo cual no tiene precedentes.
La denuncia de impulso por la Alianza contra la Piratería Audiovisual, en colaboración con la Unidad de Cibercrimen (UFEIC) como parte de la Operación 404. LaLiga ha ofrecido informes técnicos para apoyar la investigación, ya que los contenidos de sus distribuidores estaban siendo robados por Magis TV.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacó que esta resolución es un ejemplo mundial en la lucha contra la piratería. “No solo se ha bloqueado toda la infraestructura tecnológica de Magis TV, sino que Google también debe evitar el uso de apps ilegales”, comentó.
Nueva sentencia contra la piratería en el fútbol, está llega tras una investigación de la fiscalía de Cibercrimen que desmanteló la mayor red de piratería audiovisual en LATAM. Cinco personas arrestadas entre Argentina y Brasil, y más de 675 webs y 14 aplicaciones de ‘streaming’ se desmantelaron, según el Ministerio de Justicia de Brasil.
Magis TV es el mayor servicio ilegal en la región, con 55 millones de visitas en los últimos 6 meses en varios países de Latinoamérica.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1