Doha (Qatar), 04/12/2022.- Olivier Giroud of France celebrates after scoring the 1-0 lead during the FIFA World Cup 2022 round of 16 soccer match between France and Poland at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, 04 December 2022. (Mundial de Fútbol, Francia, Polonia, Catar) EFE/EPA/Ali Haider

Diversos reportes de Italia apuntan a que el atacante francés, Olivier Giroud, iría al LAFC, esto debido a que el francés termina contrato con el cuadro rossonero en verano y en caso de no renovar, su destino está en Estados Unidos.

Tras la salida de Carlos Vela del equipo, el cuadro angelino ha tenido uno de sus peores comienzos en su historia y para revertir los malos resultados buscarían un refuerzo de lujo que reemplace lo que hizo el mexicano.

En el último mercado de fichajes, el LAFC contrató a un campeón del mundo para cubrir los tres palos, tras su paso por Tottenham, Hugo Lloris es el arquero titular del cuadro de Los Ángeles, en los cuales han ganado un partido, empatado otro y siendo derrotados en dos ocasiones.

Por: Axel Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *