Mendes pide a Barcelona un esfuerzo económico para Yamal. Lamine Yamal se encamina a romper todos los récords que se le pongan por delante. Los logros que ha conseguido a tan temprana edad nos invitan a pensar que estamos frente a un futbolista que marcará una época. La consecución de la Eurocopa fue el podio que lo ha consolidado como una realidad.

Con Lamine todo marcha muy rápido. Y eso quiere decir que el delantero azulgrana también quema etapas a pasos agigantados. A sus 17 años recién cumplidos, la evolución física y deportiva que ha experimentado en la pasada temporada ha sido brutal.

Yamal es el embajador de la marca del Barcelona. Cabe voltear a ver y darse cuenta que en la venta de camisetas el criado en la masia es el que domina. Su imagen va a la alza.

Desde hace algunas semanas, el representante de Lamine, Jorge Mendes, ha advertido al Barça que sería justo y necesario readecuar el contrato del futbolista. El jugador firmó su primer compromiso profesional justo al cumplir los 16 años, ajustándose a la normativa que solo permite un acuerdo por tres temporadas.

Mendes pide a Barcelona un esfuerzo económico para Yamal. El agente del español quiere adelantar todo tipo de plazos para que Lamine adecúe rendimiento e ingresos económicos. Laporta ya lo sabe y habría prometido un esfuerzo económico capaz de satisfacer a todas las partes. A falta de concretar un calendario negociador, queda claro que el club no esperará al acuerdo privado que debería entrar en vigor al cumplir los 18 años para actualizar la ficha del joven crack.

Leo Messi puede presumir que a sus 22 años ya habían aumentado y mejorado su contrato en 5 ocasiones. Visto el ejemplo de Messi no es de extrañar que Jorge Mendes aspire a que Lamine Yamal sea un crack a todos los efectos.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Un comentario en «Mendes pide a Barcelona un esfuerzo económico para Yamal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *