Kylian Mbappé tuvo uno de los inicios de carrera más increíbles que se recuerden. A los 25 años, es uno de los mejores futbolistas del planeta. Ya fue campeón del mundo, pero aún tiene una cuenta pendiente con su Selección: ganar la Eurocopa. Mbappé va por la Eurocopa, el título que le falta con Francia, El torneo que se inicia este 14 de junio, en Alemania, tiene a Francia en el Grupo D junto con Polonia, Países Bajos y Austria. Ellos son los primeros obstáculos para el flamante refuerzo del Real Madrid.
Mbappé va por la Eurocopa, el título que le falta con Francia. Su ambición y determinación lo han llevado a lograr éxitos a una edad temprana, pero la Eurocopa sigue siendo el trofeo esquivo. Este torneo representa una oportunidad única para que Mbappé complete su palmarés internacional y consolide su legado como uno de los grandes del fútbol.
“Ya gané la Copa del Mundo, ya gané la Nations League, (la Eurocopa) es lo único que me falta con la selección. Realmente quiero ganarla. Es mi primera competición como capitán, así que es muy importante para mí”, mencionó Kylian Mbappé. Estas declaraciones muestran su motivación y el peso de la responsabilidad que siente al liderar a Francia en este importante torneo.
Con Francia situada en un grupo desafiante, los partidos contra Polonia, Países Bajos y Austria serán pruebas significativas para Mbappé y su equipo. Su desempeño no solo será crucial para las aspiraciones de Francia en la Eurocopa, sino también para su misión personal de añadir este prestigioso título a su ya impresionante lista de logros.