El culebrón sobre el futuro de Mario Hermoso ha terminado. El exdefensa del Atlético de Madrid, quien estuvo negociando durante todo el verano con el Inter de Milán y el Nápoles, finalmente Mario Hermoso es nuevo jugador de la Roma. Los giallorossi hicieron oficial la incorporación del español, quien ha firmado un contrato por tres años, con una opción para extenderlo por otro más y una cláusula de rescisión que entrará en vigor a partir de junio de 2026.

La intervención de Daniele De Rossi fue crucial para cerrar la operación. El ícono de la Roma habló personalmente con Hermoso el domingo, asegurándole un papel importante en la zaga del equipo. Hermoso había recibido una oferta económica superior por parte del Galatasaray, que según los medios turcos habría alcanzado los 5.5 millones de euros anuales. Sin embargo, Mario Hermoso optó por ser nuevo jugador de la Roma, atraído por el proyecto deportivo y la promesa de protagonismo en el equipo.

En Roma, Hermoso percibirá un salario que ronda los 4 millones de euros anuales, más variables. Aunque esta cifra es menor que la propuesta del Galatasaray, Hermoso valora más el jugar en una de las ligas más competitivas de Europa. Con su llegada, la Roma refuerza su defensa y completa un mercado de fichajes en el que ha invertido más de 100 millones de euros en jugadores como Dovbyk, Soulé, Le Fée, Dahl, Abdulhamid y Manu Koné.

Mario Hermoso deja atrás cinco temporadas y 174 partidos con el Atlético de Madrid para emprender una nueva aventura en el fútbol italiano. Con su experiencia y calidad, se espera que sea una pieza clave en los esquemas del técnico José Mourinho.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *