Marc Bernal abandona el hospital y ya piensa en su recuperación. El joven jugador del FC Barcelona, de tan solo 17 años, recibió el alta este miércoles al mediodía tras pasar dos días hospitalizado. Bernal fue operado de su rodilla izquierda, luego de sufrir una grave lesión en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano el pasado 27 de agosto. El centrocampista canterano, estuvo intervenido por el doctor Joan Carles Monllau debido a una lesión del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla.

El talento del Barça compartió un mensaje de optimismo en sus redes sociales tras la operación: “Un día menos para volver a disfrutar de lo que más me gusta. Gracias a todos por el apoyo”. Ahora, con el alta médica en mano, Marc Bernal ya solo piensa en su recuperación y en regresar más fuerte a los terrenos de juego. El proceso de rehabilitación será largo, con una estimación de 12 meses de trabajo para superar la lesión.

Marc Bernal abandona el hospital y ya piensa en su recuperación, una muestra de su determinación y fortaleza mental ante este gran desafío. Pese a la frustración que supone estar alejado del fútbol durante un año, el canterano ha demostrado su deseo de empezar a trabajar cuanto antes.

A partir de ahora, el joven centrocampista del Barça contará con el apoyo de los servicios médicos del club y un plan de recuperación personalizado. Sin duda, su espíritu de lucha será clave para volver a destacar en las canchas.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *