Kylian Mbappé está viviendo el sueño que tenía desde niño al ser un jugador del Real Madrid. Luego de una novela que duró años, ahora es una realidad verle cada fin de semana ponerse la camiseta blanca. En este equipo, Mbappé forma un ataque letal junto a Vinicius Júnior, Rodrygo y Jude Bellingham. Con 256 goles y 108 asistencias en los 308 partidos disputados con el PSG, dejó un legado en la institución francesa antes de emprender su aventura en el equipo más ganador de Europa. Luis Enrique, sobre Mbappé, afirmó: “Fue una pena que se haya ido al Real Madrid”, destacando lo que significó su partida para el PSG.
Luis Enrique destacó la calidad de Mbappé en su reciente documental en Movistar Plus+: “En el caso de Kylian, me encontré con un jugador maravilloso, una persona de un nivel personal excepcional. Humano, cariñoso, cercano, una maravilla de jugador”. Esa conexión, sin embargo, no fue suficiente para retenerlo en el PSG, y ahora Mbappé continúa escribiendo su historia en el Real Madrid. Donde busca consolidarse como un referente en la nueva etapa del equipo blanco.
El delantero ha registrado hasta ahora 6 goles, una asistencia y ha logrado su primer título con el Real Madrid tras conquistar la Supercopa de Europa, en la que debutó como el nuevo ‘9’ del equipo blanco. Aunque su adaptación ha sido progresiva, Mbappé se muestra cada vez más cómodo. Luis Enrique, sobre Mbappé, reiteró que “fue una pena que se haya ido al Real Madrid”, destacando que fue una gran pérdida para el PSG.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] hablando con los medios, también fue claro en que lo hace porque está obligado por contrato. Luis Enrique continuó su discurso afirmando que después de los partidos le cuesta encontrar la energía […]