Estados Unidos mantiene su racha de 7 partidos sin conocer la derrota ante la Selección Mexicana

Con goles de Tyler Adams al 45′ y Giovanni Reyna al 63′ Estados Unidos se coronó campeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF por tercer año consecutivo al vencer al conjunto mexicano, en un partido más que desastroso para el combinado nacional.

“¿Cómo queda el proyecto? Lo sabremos próximamente, ¿Cómo estoy? Tranquilo no, no puedes estar tranquilo después de una Final, molesto y pensativo, son las emociones que tengo en este momento, de estabilidad, esperemos que analicemos lo que ha pasado, las cosas que nos hicieron bien y las que no se hicieron bien, buscar mejorarlas inmediatamente, tenemos un torneo importante”.

En temas extra cancha, la afición presente en el AT&T Stadium mostró su indignación con el tricolor de mala manera, pues el famoso grito homofóbico se hizo presente, razón por la cual el partido fue detenido en dos ocasiones en los minutos finales del enfrentamiento.

Con las Copa América a la vuelta de la esquina, el nivel futbolístico del combinado nacional es preocupante, sumado a la evolución de Estados Unidos en el deporte y las múltiples victorias sobre México en los últimos años, más que nunca, es cuestionable el manejo del futbol mexicano en todos sus niveles.

Un comentario en «EUA derrotó a México en la final de la Nation League»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *