La Jueza de Competición ha decidido oficialmente el esperado Valencia-Real Madrid es aplazado y otros encuentros de Primera y Segunda División, debido a los devastadores efectos de la DANA. Que ha afectado fuertemente a la Comunidad Valenciana. Este partido, programado para el sábado 2 de noviembre en Mestalla, se pospone por seguridad, garantizando la protección de jugadores, cuerpo técnico y aficionados.
Además del Valencia-Real Madrid se aplaza y también otros encuentros, como el Villarreal CF-Rayo Vallecano, el CD Castellón-RC Ferrol, el CD Eldense-SD Huesca y el Levante UD-Málaga CF. La resolución exige que los clubes propongan nuevas fechas antes del martes 5 de noviembre a las 14:00 para la reprogramación de estos partidos.
Esta decisión también impacta en el fútbol femenino, ya que se han aplazado los encuentros Valencia Féminas-RC Deportivo y Real Madrid CF-Levante UD de la Liga F. Además, la medida se extiende a competiciones de Primera Federación, Primera Federación Iberdrola, Segunda Federación, Segunda Federación femenina y Tercera Federación.
El fútbol sala también se suspende, afectando a varios encuentros bajo la organización de la RFEF. Desde la Primera División hasta la División de Honor Juvenil. Así, con el aplazamiento del Valencia-Real Madrid y demás partidos, la prioridad sigue siendo la seguridad en todas las competiciones.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de nosotros redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx/profilecard/?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1