El padre de Lamine Yamal recibe el alta, Mounir Nasroui, ha abandonado este viernes el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona tras recibir el alta hospitalaria, según ha podido constatar EFE. Ingresaron a Nasroui en el citado centro el pasado miércoles por la noche después de haber sufrido un apuñalamiento en el barrio de Rocafonda, de Mataró.
Se detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el ataque al padre de Lamine Yamal. Estas personas han pasado este viernes a disposición judicial, según informaron a EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra. Los detenidos fueron conducidos desde las dependencias policiales de Mataró hasta el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la misma localidad.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles en el barrio de Rocafonda, donde reside Nasroui. Se detuvieron a tres personas por su implicación en la agresión con arma blanca. Se sumó un cuarto detenido al día siguiente.
Durante su estancia en el hospital, Mounir Nasroui estuvo acompañado en todo momento por sus familiares. Este jueves recibió la visita de su hijo, Lamine Yamal, futbolista del Barcelona. Aunque inicialmente se recomendó que no lo hiciera para no perturbar el normal funcionamiento del centro. La visita finalmente se llevó a cabo, mostrando el apoyo del joven jugador en un momento tan difícil para su familia. El día de hoy el padre de Lamine Yamal recibe el alta médica.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1