Se encendieron las alarmas ayer por la tarde en Barcelona cuando el seleccionador español, Luis De la Fuente, desveló en rueda de prensa que Dani Olmo no iba a entrenar debido a una posible lesión en la rodilla derecha, causado por un duro golpe sufrido en el partido ante Serbia.
La enfermería del Barça ya está bastante llena, y una nueva baja sería un contratiempo significativo para Hansi Flick. Especialmente con el inicio de la Champions a la vuelta de la esquina. Además, Olmo es el fichaje estrella de la temporada y ha iniciado su andadura en el primer equipo azulgrana de manera destacada.
Para asegurarse de que la dolencia no era grave, Olmo fue sometido a pruebas en Ginebra. Los servicios médicos de la Federación Española confirmaron que no existe ningún tipo de lesión, y que el dolor es una consecuencia del fuerte golpe recibido, a pesar de ello, Dani Olmo no podrá estar para el partido ante Suiza de la UEFA Nations League.
Estas noticias llevaron tranquilidad al Barça. Al regreso de esta doble jornada de selecciones, examinarán a Olmo también los doctores del club azulgrana, quienes están en constante contacto con los médicos de la Federación Española. Dani Olmo será baja en el partido de esta noche contra Suiza. Lo más probable es que esté disponible para el enfrentamiento del próximo domingo contra el Girona en Montilivi.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] FC Barcelona ha confirmado oficialmente que Marc Bernal estará un año de baja tras someterse a una operación […]