Andreas Christensen es una de las principales ausencias en la convocatoria del FC Barcelona para recibir al Athletic Club en la segunda jornada de LaLiga. Según ha informado el club, el central danés sufre “una tendinopatía en el Aquiles izquierdo”, Christensen estará fuera hasta dos meses por lesión.
La lesión de Christensen es más grave de lo que se esperaba inicialmente. Tras perderse los entrenamientos de los últimos días, el Barça ha confirmado que el jugador estará de baja por varias semanas. Christensen estará fuera hasta dos meses por lesión, lo que supone un duro golpe para la defensa del equipo, especialmente con Ronald Araujo también en la enfermería y con su recuperación al menos hasta la. segunda parte de la temporada.
Con la baja de Christensen, se disipan los rumores sobre su posible salida en esta ventana de fichajes. La lesión confirma que el jugador no se moverá del Barça este verano. Christensen estará fuera hasta dos meses por lesión, lo que deja a Hansi Flick con opciones limitadas en la defensa, incluyendo a Pau Cubarsí, Iñigo Martínez y Eric Garcia.
Aunque aún es pronto para saber con exactitud cuándo regresará, es casi seguro que Christensen se perderá los partidos de Liga de agosto y septiembre, así como el debut en la Champions League. Su posible regreso se estima para después del parón internacional de octubre, lo que obligará al Barça a replantear su estrategia defensiva.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] centrocampista del Barça, Fermín López, se ha lesionado, sufre unas molestias musculares y ha tenido que abandonar la […]