Barcelona y Napoli se verán las caras esta tarde en el duelo de dieciseisavos de final, en el cual van empatados a un gol luego de un intenso partido en Estadio Diego Armando Maradona.

Para los culés, es un duelo de vital importancia, ya que en los últimos años solo se ha hablado de fracasos en competencias europeas para el club, además, no contarán con la presencia Álex Balde, Ferrán Torres, Frenkie de Jong, Gavi, Marcos Alonso y Pedri, ya que los seis están lesionados.

En su último juego de liga, el Barcelona ganó la mínima con gol de Lamine Yamal al Mallorca y se ubican en la tercera posición de La Liga, por otra parte, el Napoli empató a un gol ante el Torino y están como séptimos de la Serie A.

Ahora bien, en un plano estadístico, el último juego del Barcelona sin anotar fue el 7 de noviembre de 2023 en esta misma competencia, donde perdió 1-0 ante el Shaktar Donetsk, por lo que es muy probable que veamos gol del cuadro culé esta tarde, por el lado del Napoli, los italianos en los últimos 12 juegos de eliminación de Champions sólo han podido marcar gol antes del descanso en dos de ellos.

Por: Axel Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *