MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 10: Germán Berterame of Monterrey celebrates after scoring the team's third goal during the 6th round match between Monterrey and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2024 at BBVA Stadium on February 10, 2024 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El delantero de Rayados de Monterrey, Germán Berterame, a selección mexicana. Sería una de las sorpresas de Javier Aguirre en su primera lista como entrenador de la Selección Nacional de México en esta tercera etapa. Según información obtenida por Mediotiempo, el delantero naturalizado mexicano ha estado en contacto con el cuerpo técnico del Vasco, quienes le han insinuado que podría estar en la lista de jugadores que se entregará la próxima semana.

Berterame, quien recibió sus papeles como naturalizado hace algunos meses, había estado en los planes de Jaime Lozano para después de la Copa América. Sin embargo, tras la salida de Lozano, el jugador ahora tiene la posibilidad de ser convocado por Javier Aguirre. Este cambio en el cuerpo técnico podría abrirle las puertas al Tricolor, especialmente dado su rendimiento destacado en la Liga MX con Monterrey.

Berterame a selección mexicana, se perfila para hacer una de las grandes sorpresas que presente Javier Aguirre en su primera lista. Cabe recordar que hace una semana, el mismo jugador confirmó que Lozano ya había hablado con él para ser parte del Tricolor en este segundo semestre de 2024, lo que refuerza las expectativas sobre su convocatoria.

En todas sus etapas al frente de la Selección Mexicana, Aguirre ha contado con jugadores naturalizados, como Gabriel Caballero en 2002 y Guillermo Franco en 2010. Ahora, Germán Berterame podría ser el siguiente en esa lista, consolidando su lugar en el equipo nacional.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Un comentario en «Berterame a selección mexicana, la sorpresa de Javier Aguirre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *