LONDON, ENGLAND - OCTOBER 05: Alisson Becker of Liverpool is comforted by teammate Cody Gakpo as he receives medical treatment after an injury during the Premier League match between Crystal Palace FC and Liverpool FC at Selhurst Park on October 05, 2024 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

La temporada 24-25 está siendo buena para el Liverpool bajo la dirección de Arne Slot, pero hay una preocupación importante en el Liverpool. Alisson vuelve a caer lesionado. El portero brasileño, que ya había sufrido problemas musculares la temporada pasada, está nuevamente enfrentando complicaciones físicas. Estos problemas podrían explicar el fichaje de Mamardashvili. Quien actualmente sigue cedido en el Valencia, pero que la próxima temporada estará a las órdenes de Slot.

Durante el minuto 77 del último encuentro, en una jugada aparentemente rutinaria. Alisson sintió una molestia en su pierna derecha y, visiblemente afectado, se echó al suelo. Su expresión lo decía todo: estaba al borde del llanto. Esto obligó a la entrada de Vitezslav Jaros, quien debutó con la camiseta del Liverpool, debido a que Kelleher, habitual suplente, no pudo estar presente por enfermedad.

A pesar de la preocupación en el Liverpool por la lesión de su portero estrella, la nota positiva para los “reds” es que lograron vencer al Crystal Palace por 0-1. Lo que les permite irse al parón de selecciones como líderes de la Premier League. Además, este descanso dará tiempo extra para que Alisson se recupere antes de volver a la competición. Aún no hay un parte médico oficial sobre el alcance de su lesión, pero en Liverpool esperan que no se pierda demasiado tiempo fuera del campo.

Alisson vuelve a caer lesionado y veremos cuánto tiempo estará fuera.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de nuestras redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx/profilecard/?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *