El Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado este jueves para aclarar la ausencia de Ousmane Dembélé, quien no entrenó con el equipo tras no ser convocado para la derrota contra el Arsenal (2-0) en Londres. La razón detrás de su ausencia no es la misma que lo dejó fuera del partido: problemas disciplinarios. Dembélé sigue sin entrenar con el PSG, lo que ha causado revuelo entre los aficionados y en los medios, pero esta ve, es otra la razón.
El esfuerzo es clave en cualquier equipo, pero con Luis Enrique aún más. Dembélé lo ha comprobado de primera mano, ya que el técnico asturiano decidió no convocarlo para el duelo contra el Arsenal en el Emirates. No fue por lesión ni sanción, sino por indisciplina. Según Le Parisien, el extremo galo ya se disculpó con Luis Enrique y se esperaba que volviera a entrenar este jueves, pero las circunstancias cambiaron.
En un comunicado oficial, el PSG explicó que aunque Dembélé se presentó en el centro de entrenamiento, se le diagnosticaron anginas, lo que retrasará su regreso. Dembélé sigue sin entrenar con el PSG, pero se espera que pueda reincorporarse este viernes, siempre que no haya sorpresas de última hora.
Luis Enrique negó haber tenido una discusión personal con Dembélé y aclaró que su exclusión del partido ante el Arsenal no era “irrevocable”. Sin embargo, el asturiano es claro sobre su descontento con el comportamiento del exjugador del Barça. Consideró demasiado individualista en el último partido contra el Rennes.
La situación de Dembélé en el PSG sigue siendo un tema delicado. Pero su vuelta a los entrenamientos podría marcar el inicio de su redención dentro del equipo dirigido por Luis Enrique.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1