LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: Jadon Sancho of Chelsea claps the fans after the Premier League match between West Ham United FC and Chelsea FC at London Stadium on September 21, 2024 in London, England. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Los fanáticos de los videojuegos han quedado sorprendidos al descubrir que en EA FC 25 CENSURA a Jadon Sancho. Uno de los jugadores más destacados del Chelsea. Los jugadores con ojo de águila han notado una diferencia clave en la imagen del futbolista, especialmente en sus tatuajes, que se han sensurado en la última entrega de la serie.

El juego se lanzará oficialmente el viernes en varias consolas, pero aquellos que compraron la ‘Ultimate Edition’ han tenido acceso desde el 20 de septiembre. Sin embargo, al explorar el juego, algunos han notado que varios de los tatuajes de Sancho no se han transferido. Incluyendo una manga en su brazo derecho que presenta personajes icónicos como Sonic the Hedgehog, Mario, Spiderman y Bart Simpson.

EA FC 25 CENSURA a Jadon Sancho, sus tatuajes, ésto se debe a razones de derechos de autor. Los tatuajes que adornan sus brazos han sido modificados, y en lugar de los personajes originales, ahora se presentan en negro. Evitando así cualquier posible violación de derechos. Aunque se ha mantenido la forma general de la manga del tatuaje, los diseños se han eliminado para cumplir con las normativas de derechos de autor.

Esta situación ha generado revuelo entre los fanáticos, quienes se preguntan por qué EA FC 25 no logró asegurar los derechos de los personajes. Sin duda, esta censura ha levantado interrogantes sobre la representación de los jugadores y sus características únicas en el juego. Los jugadores de EA FC 25 tendrán que adaptarse a esta nueva realidad, donde la estética de Sancho se ha visto afectada por las restricciones legales.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *