Kylian Mbappé ha jugado 73 partidos de Champions, ha marcado 48 goles, pero nunca ha ganado el torneo. Esa asignatura pendiente le ha llevado al Real Madrid, con el que hoy debuta en la competición. El partido supone también el regreso de Jude Bellingham, vuelve después de una lesión. Probablemente el futbolista más importante del mundo en la primera mitad de la pasada temporada. A pesar de dos lesiones que le afectaron en la recta final, terminó con 23 goles y 13 asistencias. En Champions, Bellingham dio cinco pases de gol, logrando el mejor registro del torneo.
Equipo completo del Real Madrid para la Champions, vuelve Bellingham. El mediocampista inglés fue el MVP de la Supercopa de Europa ante el Atalanta, pero tras una lesión en el músculo plantar de la pierna derecha, no había podido regresar hasta hoy. Además, también vuelve Tchouameni, quien se recuperó tras lesionarse con la selección francesa. Su regreso permitirá a Ancelotti conformar un centro del campo más natural, alineando también a Valverde.
Arriba, la lesión de Brahim para tres meses deja el camino despejado a Rodrygo, a menos que Ancelotti decida reforzar el medio campo debido a los problemas defensivos del equipo en las primeras jornadas. El otro tema a resolver es el estado de Vinicius, jugador crucial en un mal momento. En la Liga solo ha marcado de penalti, pero en la Champions es otra historia: el curso pasado fue el máximo asistente, segundo goleador.
El rival será el Stuttgart, un club histórico de la Bundesliga, aunque en los últimos años ha tenido dificultades. A pesar de contar con una de las mejores academias del fútbol, Stuttgart ha pasado por la Segunda División en dos de las últimas ocho temporadas.
Pará más noticias del fútbol Internacional síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1