Las lesiones complican el panorama del Real Madrid y Vallejo podría ser la solución
Las lesiones se han cebado con la defensa y el centro del campo del Real Madrid, dejando al equipo en una situación delicada a medida que se acerca un tramo crucial de la temporada. En lo que va de septiembre, el club ha visto cómo varios de sus jugadores clave han caído, incluyendo a Ceballos, Mendy, Tchouameni y Militao. Estas bajas se suman a las ya conocidas de Alaba, Camavinga y Bellingham, lo que ha reducido significativamente el margen de maniobra para Carlo Ancelotti. Jesús Vallejo podría ser la solución para el Real Madrid tras lesiones.
Un parte médico preocupante
El Real Madrid enfrenta una verdadera crisis de lesiones justo antes de un período intenso en el calendario, con siete partidos programados en tan solo 23 días después del parón internacional. Ancelotti espera poder recuperar a tiempo a algunos de los jugadores con lesiones menos graves, como Mendy y Tchouameni, para el enfrentamiento contra la Real Sociedad el próximo sábado 14. Sin embargo, la situación se ha complicado aún más con la reciente lesión de Jacobo, habitual en las listas de Ancelotti al inicio.
La acumulación de bajas ha dejado al entrenador italiano con pocas opciones. Especialmente en la defensa, y ha reavivado la importancia de Jesús Vallejo, quién sería solución para el Real Madrid tras lesiones. Con Militao como una gran duda para el próximo partido, Ancelotti actualmente solo cuenta con dos centrales disponibles: Vallejo y Rüdiger. Aunque el equipo cuenta con jugadores versátiles que pueden adaptarse a diferentes posiciones, la lesión de larga duración de Alaba y la limitada participación de Vallejo en las últimas dos temporadas han generado dudas sobre la solidez de la zaga madridista.
El momento de Vallejo
Durante todo el verano se discutió la necesidad de reforzar la defensa con un central de mayor experiencia, pero Ancelotti decidió confiar en los recursos internos del equipo, incluido Jesús Vallejo. Ahora, con el mercado de fichajes cerrado y la enfermería llena, parece que ha llegado el momento de que Vallejo demuestre su valía. A pesar de haber lidiado con molestias físicas a mediados de agosto, Vallejo podría ser la solución que Ancelotti necesita para afrontar esta fase.
En la retaguardia, Ancelotti cuenta con cinco efectivos: Carvajal, Lucas Vázquez, Rüdiger, Vallejo y Fran García. Si bien existen opciones para reubicar a jugadores como Mendy o Tchouameni en la defensa, la solución en este escenario sería apostar por Vallejo .
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] sigue haciendo de las suyas. En nuestro fútbol ya ha afectado a jugadores como Éder Militao (Real Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) o Pablo Barrios (Atleti), y este lunes le ha tocado el turno a la […]