De acuerdo con información del reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, ¡Raheem Sterling llega cedido al Arsenal desde Chelsea! El extremo de 29 años no formaba parte de los planes de Enzo Maresca para esta temporada en Stamford Bridge, lo que abrió la puerta para que el Arsenal iniciara negociaciones para un acuerdo temporal por toda la campaña.
Raheem Sterling llega cedido al Arsenal desde Chelsea sin opción de compra, lo que significa que tendrá que reportarse de nuevo a los “Blues” al finalizar esta temporada. Aunque no se incluye una opción de compra en el acuerdo, el jugador inglés verá esta cesión como una oportunidad para relanzar su carrera bajo la dirección de Mikel Arteta.
El futbolista inglés sostuvo una conversación esta mañana con Mikel Arteta, quien será su nuevo entrenador. Durante el diálogo, Sterling se mostró convencido de que unirse a los Gunners es la mejor opción para él en este momento de su carrera. Arteta ha sido clave en la decisión del jugador, destacando su visión de juego y su plan para integrarlo rápidamente en la dinámica del equipo.
Los Gunners tuvieron que hacer algunos movimientos durante las últimas horas del mercado de fichajes antes de poder concretar la llegada de Raheem al club. Con este fichaje, el Arsenal refuerza su plantilla con un jugador experimentado y versátil. Buscará contribuir de inmediato en la lucha por los objetivos del equipo en la Premier League y las competiciones europeas.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1
[…] Chelsea, que había mostrado un fuerte interés en Osimhen, no ha logrado cumplir con las demandas […]
[…] por restricciones de ‘fair play’ financiero. Sin embargo, la llegada de Merino al Arsenal podría abrir la puerta para la salida de Partey, que aún tiene un rol fundamental bajo las […]
[…] esta manera, el Chelsea ha puesto la mira en Koundé, quien ya fue objeto de deseo del equipo londinense en el verano de […]