El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se encuentra fuera de peligro en el hospital de Can Ruti tras haber sido apuñalado en la noche del miércoles. Nasraoui fue trasladado con pronóstico grave debido a una herida de arma blanca. Aunque la situación fue crítica en un principio, según fuentes de la investigación, el hombre se encuentra estable y se recupera en el hospital. Veremos como sigue su evolución en las próximas horas y días.

Unas horas después del incidente, el jueves a primera hora de la tarde. Nasraoui mandó un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: “Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”. Estas primeras palabras han sido recibidas con alivio por parte de sus familiares y seguidores.

Este jueves, las autoridades han detenido a un cuarto implicado en el ataque, quien estaba siendo buscado desde la noche anterior. Con él, ya son cuatro los detenidos, todos acusados de tentativa de homicidio. Además, se ha iniciado el interrogatorio de los sospechosos, y se espera tomar declaración a varios testigos y al propio Nasraoui cuando su estado lo permita.

El caso ha generado gran preocupación, pero el mensaje de Nasraoui ha dado un respiro a quienes siguen su evolución desde el suceso el día de ayer. La investigación continúa, mientras se espera que el padre de Lamine Yamal siga mejorando en los próximos días.

Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1

Un comentario en «Las Primeras Palabras del Padre de Lamine Yamal tras Ser Apuñalado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *