A 24 horas de disputarse la final ante el Atalanta en Varsovia, Camavinga se pierde la final de la Supercopa de Europa tras sufrir una lesión en el entrenamiento previo. El centrocampista francés se retiró del campo luego de un choque accidental con su compañero Tchouameni, que lo dejó con un esguince en la rodilla izquierda. Un grito de dolor de Camavinga en el césped del PGE Narodowy silenció a todos los presentes, interrumpiendo incluso el partidillo que disputaban los jugadores.
Camavinga se pierde la final de la Supercopa de Europa y ésto ha provocado un cambio de planes en la estrategia de Carlo Ancelotti. El joven mediocampista apuntaba a ser titular en el encuentro, pero tras el incidente, Tchouameni podría ser el elegido para ocupar la posición de pivote. Esta lesión en la rodilla izquierda preocupa al cuerpo técnico, especialmente considerando que la temporada pasada Camavinga ya había sufrido una dolencia similar en la otra rodilla, lo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 50 días.
Aunque la situación generó incertidumbre en el equipo, el hecho de que Camavinga se retirara por su propio pie tranquilizó un poco al entorno madridista. Los primeros análisis descartan una lesión de gravedad, pero por precaución, el jugador no participará en la final. Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico deberán ajustar su alineación para enfrentar al Atalanta. Tchouameni o Modric serían posibles reemplazos para acompañar a Fede Valverde y Bellingham en el mediocampo.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol mexicano, síguenos a través de redes sociales.
https://www.instagram.com/isair11mx?igsh=cWFxeng3dWo2dHN1